Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento se ve obligado a cerrar la oficina de Línea Madrid de Tetuán en verano al romperse su aire acondicionado

Las oficinas de Línea Madrid en Tetuán cierran por unas obras para arreglar la climatización

Luis de la Cruz

1

La persona que se encuentra en el control de acceso e información de las oficinas de Lína Madrid en Tetuán mira las citas en los teléfonos móviles de los ciudadanos y les dirige hacia la sala correspondiente. También le toca explicar que el día siguiente el edificio cerrará por obras, “todas las gestiones se pueden realizar en el resto de oficinas, las de Chamarín y Fuencarral están cerquita”, dice.

Este viernes, 20 de junio, el Ayuntamiento de Madrid se verá obligado a cerrar las oficinas del edificio moderno de la Junta de Distrito de Tetuán, situado en la trasera del edificio histórico de Bravo Murillo, con entrada por la calle Simancas.

La razón es que se ha estropeado el sistema de climatización. Según fuentes municipales, los trabajadores serán trasladados a la parte antigua del edificio mientras se lleva a cabo la reparación, donde seguirán atendiendo a los ciudadanos que acudan con cita previa (el acceso será por la calle de Bravo Murillo).

Edificio anejo a la junta de distrito

El servicio de Línea Madrid, sin embargo, permanecerá cerrado en Tetuán hasta que se arregle el aire acondicionado –no hay una fecha prevista aún para la finalización de la obra– y sus trabajadores trasladados a las oficinas de Línea Madrid en otros distritos.

El moderno edificio acristalado de más de 5.000 metros cuadrados, que ahora cierra temporalmente, se inauguró en 2009 como ampliación de la vieja sede de los años treinta, que sigue también en funcionamiento. Alberga numerosas instancias municipales en sus tres plantas y las oficinas de Línea Madrid (las oficinas de atención al ciudadano del Ayuntamiento) en la planta baja.

Etiquetas
stats