eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Varios tertulianos se ríen del "canalillo" de Carmen Calvo en el programa de Carlos Herrera

El periodista Santiago González ha leído varios tuits en los que critican la ropa de la vicepresidenta en su visita al Vaticano y se refieren a su "escote" como "el Valle de las caídas"

En la tertulia participaban, además del presentador Herrera y de González, Salvador Sostres, Joaquín Leguina y Antonio San José. Se han reído a carcajadas y nadie ha parado la situación

Una columna de González en El Mundo también destaca que la vicepresidenta haya ido "luciendo canalillo y encajes"

87 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Calvo se reunió con secretario de Estado del Vaticano sin presencia del embajador español

Calvo se reunió con secretario de Estado del Vaticano.

"El Valle de las caídas". Carlos Herrera, Salvador Sostres, Joaquín Leguina y Antonio San José se han reído a carcajadas cuando su quinto contertulio, Santiago González, leía un tuit en el que se referían así al escote de Carmen Calvo. Ha sucedido en el matinal que Carlos Herrera tiene en la Cadena COPE este miércoles por la mañana, un día después de que  la vicepresidenta del Gobierno visitase el Vaticano para buscar una solución para que los restos de Franco no acaben en la Almudena.

González leía el tuit atribuyéndole la frase a otro presentador de radio, Federico Jiménez Losantos. Además de reírse, ninguno de los presentes ha parado la situación. Máximo Pradera, tras escucharles, ha difundido la intervención en Twitter.

La lectura ha tenido lugar en una minisección que González tiene dentro de la tertulia de Herrera de 8 a 9 horas, llamada 'El desfibrilador de tontos'. No ha sido la única fórmula que han elegido para poner el foco en el aspecto de Calvo durante una visita institucional. También han reproducido otro mensaje en el que se definía la misión como "ir a enseñar el canalillo a un cardenal" y han descrito su blusa con un pequeño encaje como "escote con transparencias".

El mismo González ha escrito una columna en El Mundo en el que se refiere al acto como "el sorprendente viaje de Carmen Calvo para entrevistarse con el cardenal Parolin, luciendo canalillo y encajes".  Desde la cuenta de Twitter de El Mundo han decidido además destacar del artículo precisamente esa alusión al atuendo de Calvo, lo que ha desatado muchas críticas, también de periodistas del medio.

Más hombres han puesto el foco desde ayer en la ropa de la vicepresidenta. Francisco Vázquez, exembajador español ante la Santa Sede, lo ha calificado también en la COPE de "totalmente inapropiada" y "estética discutible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha