eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

¿Quién dijo esto? ¿Cristiano Ronaldo o Julio Iglesias?

¿Sería capaz de descifrar cuál de los dos madridistas ha dicho cada frase?

- PUBLICIDAD -
Cristiano Ronaldo y Julio Iglesias

Cristiano Ronaldo y Julio Iglesias

Julio Iglesias pudo ser portero del Real Madrid si un grave accidente de tráfico no lo hubiera impedido en 1962. Durante su recuperación un enfermero le regaló una guitarra para hacerle más amena la convalecencia. Ahí terminó una carrera y comenzó otra, la de cantante. Quizás Cristiano Ronaldo haga el camino inverso cuando se retire. Sus opiniones sobre el amor, su profesión, la edad y el bienestar son parecidas. ¿Sería capaz de descifrar cuál de los dos madridistas ha dicho cada frase?

Mientras tanto, en Rusia 2018

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamad Salman, sonríe tras su encuentro con el presidente ruso, Vladímir Putin

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamad Salman, sonríe tras su encuentro con el presidente ruso, Vladímir Putin EFE

Putin y el príncipe saudí estrechan relaciones. Rusia aplastó ayer en Moscú a Arabia Saudí por 5-0 en el partido inaugural del Mundial. En el palco de honor estaban el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el príncipe heredero de Arabia Saudí. El Kremlin y la Casa de Saúd andan enfrentados en varios frentes como Siria, Catar (aliado económico de Moscú y rival regional de Arabia Saudí) y sus relaciones con Estados Unidos. Sin embargo ambos discutieron ayer sobre un posible cambio en la producción del petróleo. Rusia quiere volver a los niveles previos a 2016 mientras los saudíes prefieren seguir con el modelo actual pactado en la OPEP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha