Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Pistones vuelve a los escenarios y pasará por Murcia en su “Gira 35 aniversario”

Pistones

Santiago Cabrera Catanesi

Pistones ha resucitado. Consecuencia de una lectura del panorama musical, el clásico grupo de los ’80 ha decidido volver a los escenarios, trayendo consigo una amalgama de recuerdos y música de un pasado no tan lejano. El que fuera uno de los referentes de la escena del pop-rock nacional de hace 40 años hace su aparición en Murcia, en la Sala REM, presentando su álbum “Directo 35Aniversario”.

“Cuando nos propusieron la idea de resucitar la banda”, cuenta Pistones en su web, “la única exigencia que pusimos fue que cada paso que se diera, tuviera los requisitos a la altura de la reputación que nos ganamos, durante nuestros años en activo.”

Si bien su regreso está cargado de “ilusión”, el grupo ha querido dejar claro que tienen los pies en el suelo, “aunque no corran buenos tiempos en el sector, que nadie espere una extensa gira a todo precio”. Para ello, se han propuesto solo en actuar “en lugares con medios y condiciones, para desplazar la gran banda que nos acompaña y al equipo humano que hace que todo sea perfecto. Queremos que cada aparición, sea recordada como algo especial”. Con todo, ya llevan varios carteles de “entradas agotadas” colgados con su nueva “Gira 35Aniversario”

El germen del nuevo proyecto se gestó con un concierto resumen de su carrera, que se convirtió en disco con una grabación en vivo en la Joy Eslava de Madrid hace casi un año.

Desde entonces, han viajado por toda España reviviendo sus temas más conocidos, y con el objetivo de “escribir un nuevo capítulo en la historia musical de este país, y demostrar que lo auténtico no pasa de moda”.

La apertura de puertas será a las 22:30 horas y el concierto dará comienzo a las 23:30 horas. El concierto se celebrará en la Sala REM, y puedes hacerte con entradas tanto online como en taquilla.

Etiquetas
stats