Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La cineasta murciana Gala Hernández se alza con el galardón Tiempo de Historia al cortometraje en la Seminci de Valladolid

Gala Hernández

elDiariomurcia

0

La cineasta murciana Gala Hernández se ha llevado el premio Tiempo de Historia al cortometraje en la Seminci de Valladolid con su trabajo 'La Mécanique des fluides'. Ha sido durante la celebración de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. Un reconocimiento que llega tras los tres que obtuvo en en Festival Internacional de Cine Independiente de Burdeos, donde consiguió el galardón a la Mejor Autora de Cortometraje, el Gran Premio del Concurso Contrabando y el de Mejor Cortometraje.

En 2018, un 'incel' (abreviatura de la expresión inglesa involuntarily celibate, celibato involuntario) autodenominado 'Anarquista Anatemático' publicó en Reddit una nota suicida titulada 'Estados Unidos es responsable de mi muerte'. l cortometraje 'La Mécanique des fluides', de 39 minutos de duración, es un intento de encontrar respuestas a este mensaje. “Una deriva por internet en busca de la huella digital de su autor que acaba siendo un viaje interior por los resquicios de nuestras soledades conectadas”, escriben en la página web de la Seminci.

Etiquetas
stats