Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marta Robles, Magdalena Sánchez, Manuel Clavel y Manuel Segura estarán en el evento on line “Libros con lengua” de Molina del Segura

Marta Robles, Magdalena Sánchez, Manuel Clavel y Manuel Segura estarán en el evento on line "Libros con lengua" de Molina del Segura

elDiariomurcia

0

Esta tarde a las 20 h, tendrá lugar el primer encuentro online del ciclo “Libros con lengua”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura en el que participarán Marta Robles, Magdalena Sánchez Blesa, Manuel Clavel y Manuel Segura, coordinado y moderado por Lola Gracia. El acceso es libre y gratuito hasta completar los 100 asistentes.

El propósito de “Libros con lengua” es reunir a personas de diferentes sectores profesionales y artísticos para hablar de literatura. Se trata de un encuentro abierto a quienes deseen escuchar y participar. En palabras de la concejala de Cultura, Soledad Nortes, “queremos reforzar la idea de que la cultura no se desarrolla en compartimentos estancos, sino que es un hecho universal y transversal”.

El evento se podrá ver a través de la plataforma Zoom en este enlace, y para entrar en la sesión de la tertulia debes introducir la ID de reunión -813 5363 1466- y el código de acceso -109146-.

Etiquetas
stats