eldiario.es

9

Bullas será una de las sedes de las I Jornadas de Artesanía y Desarrollo Rural

El objetivo de estas jornadas es de intentar promover, difundir e impulsar la competitividad de las empresas de los distintos sectores artesanos

Bullas será una de las sedes de las I Jornadas de Artesanía y Desarrollo Rural

El municipio de Bullas acogerá, junto con otros cuatro de la Región: Murcia, Jumilla, Cartagena y Lorca; las I Jornadas de Artesanía y Desarrollo Rural, organizadas por Ruralmur y con el patrocinio de la Dirección General de Comercio, Consumo y simplificación Administrativa y la colaboración de Cajamar.

El objetivo de estas jornadas es de intentar promover, difundir e impulsar la competitividad de las empresas de los distintos sectores artesanos y sentar las bases sobre las que cimentar una industria artesana de calidad, valorada y visible.

Dirigidas principalmente a autónomos, empresas y comercios tradicionales en las que su principal herramienta de trabajo son sus propias manos (carpinteros, panaderos, confiteros, esparto, carniceros, bordadoras, alfareros, bodegas, etc.) y que aún no están inscritos en el Registro Artesano de la Región de Murcia, se celebrarán en Bullas el próximo miércoles 6 de febrero en el Museo del Vino a las 10.30 horas.

En esta Jornada se tratará de explicar qué es ser artesano de la Región de Murcia, los requisitos para ser artesano Registrado, ventajas de serlo, subvenciones, justificación de subvenciones, la artesanía una alternativa para el mundo rural y las ventajas por estar asociado a Ruralmur.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha