Águilas restringe el aforo de las actividades culturales
El Ayuntamiento de Águilas va a restringir también los aforos de actividades culturales o de otro tipo que puedan celebrarse en la localidad, después del anuncio de la Consejería de Salud donde se limitan las celebraciones de bodas, comuniones, entierros y velatorios y las reuniones sociales de personas no convivientes, según fuentes municipales.
“En los últimos días se han dado varios casos positivos de COVID en la localidad de Águilas, aunque no están considerados como brotes por Salud Pública, pero queremos ser prudentes y por eso aplicamos estas restricciones adicionales a las aplicadas por el Gobierno regional”, añade el Consistorio en un comunicado de prensa.
Esta mañana la Consejería de Salud anunciaba que restringe a 30 invitados como máximo la celebración de bodas, comuniones y bautizos. En cuanto a los velatorios, habrá un máximo de 15 personas en el interior del tanatorio y 25, en el exterior del edificio. Asimismo, restringe a 6 las reuniones sociales de personas no convivientes.
0