El Ayuntamiento realiza un nuevo reparto de mascarillas FFP2 a cerca de 4.000 mayores de Alhama

La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara

Dentro de la campaña 'El Ayuntamiento de Alhama te cuida', esta última semana del año ha comenzado el reparto casa por casa de mascarillas para las personas mayores de la localidad. Se distribuirán en sobres a cerca de 4.000 vecinos y vecinas mayores de 65 años censados de Alhama y sus pedanías. Son del tipo FFP2, las más recomendadas por las autoridades sanitarias para personas de esta franja de edad, recuerdan desde el Ayuntamiento.

Se trata de un nuevo reparto de mascarillas que se suma a los realizados durante los meses de abril, mayo y septiembre en todas las viviendas del municipio (20.000 de adultos y 3.000 infantiles), más otras 20.000 donadas por el Gobierno de España y repartidas por los trabajadores municipales, además de 10.000 distribuidas en noviembre a niños y niñas de 1º a 6º de primaria en todos los colegios de Alhama y sus pedanías.

Con esta nueva entrega, son cerca de 60.000 unidades de estos elementos de protección los que se han suministrado ya a la población alhameña por parte del Ayuntamiento, incluyendo todas las viviendas del municipio, las cinco pedanías, zonas de campo y urbanización Condado de Alhama.

En paralelo, el área de Bienestar Social está llevando a cabo un nuevo reparto dirigido a unas 400 familias que son atendidas en Cáritas y Proayuda Alimentaria.

 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats