Finalizan las obras de sustitución de la cubierta del local social de Las Encebras en Jumilla

Visita a las obras de autoridades municipales

Las obras de sustitución de la cubierta del local social de la pedanía de Las Encebras ya han finalizado, según ha anunciado el Ayuntamiento de Jumilla en un comunicado de prensa. La nueva se ha construido con un sistema más actual, a través de paneles tipo sándwich con el objetivo de mejorar su impermeabilidad y aislamiento térmico. Las obras han sido llevadas a cabo por la empresa Vifraju con un coste de 21.329,24 euros. La cubierta anterior se encontraba, dada su antigüedad, en mal estado y construida con teja árabe y sobre cañizo.

Este lunes han visitado las obras la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, junto a los concejales de Obras y Pedanías, Francisco González y Mª Belén López, que han estado acompañados por la pedánea, María González, la presidenta de la Asociación de Vecinos (AAVV), Maite Albert, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Rurales, Antonia García. 

La sede social de Las Encebras está ubicada en el antiguo colegio de la pedanía, en la Plaza de la Ermita, donde recientemente se ha instalado, además, un sombraje para el que se ha creado una pérgola que permite la ventilación y se funde con la naturaleza, con una inversión de 10.000 euros. Esta actuación se ha realizado a través de los presupuestos participativos. 

Etiquetas
Publicado el
10 de agosto de 2020 - 11:00 h

Descubre nuestras apps

stats