Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mazarrón acogerá la X edición del Concurso Nacional Canino

I concurso canino celebrado en Mazarrón (archivo)

elDiariomurcia

0

Los concejales de Deportes y Bienestar Animal de Mazarrón, Francisco García y Silvia García, presentan la X edición del Concurso Nacional Canino, puntuable para el campeonato de la Región. En esta ocasión, los inscritos serán puntuados por 3 jueces venidos desde Barcelona, Alicante y Granada, y una de las pruebas será de categoría internacional.

100%

El ambiente en torno al evento es “muy positivo”, apuntan desde el Consistorio. “Habrá expositores que acuden de otras provincias, como Castellón, Valencia, Alicante, Albacete, Almería, Granada y Jaén, además de participantes de nuesta Región y se contará con numerosos ejemplares campeones de más de 40 razas diferentes”. También se podrán realizar Reconocimientos de Raza para perros de pura raza sin pedigree. Las inscripciones se podrán hacer online hasta este jueves. Después de estas 10 ediciones, este Concurso Nacional, se ha convertido “en todo un referente”.

Etiquetas
stats