Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Molina de Segura acoge el Campeonato de Liga de Conjuntos e Individual Nivel 3 y Escolar de Gimnasia Rítmica

Cartel del campeonato

elDiariomurcia

0

El Campeonato de Liga de Conjuntos e Individual Nivel 3 y Escolar de Gimnasia Rítmica, organizado por la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia y el Club Agrupación Molinense, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebra el sábado 9 de abril, de 08.00 a 17.00 horas, en el Pabellón Serrerías (en Calle Serrerías, s/n).

La actividad es un campeonato de liga del calendario de la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia, de conjuntos escolar y nivel 3, y de individual nivel 3 de gimnasia rítmica, en el que está prevista la participación de más de 60 conjuntos y alrededor de unas 40 individuales, por lo que el número total de deportistas superará las 400 gimnastas, procedentes de diferentes municipios de la Región. La competición se llevará a cabo por grupos de categorías, finalizando cada una de estas con la correspondiente entrega de medallas.

Etiquetas
stats