Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Oficina de Turismo de Mula recibe la 'Q de Calidad Turística'

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a la concejala de Turismo, Alejandra Martínez

elDiariomurcia

0

La Oficina de Turismo de Mula ha recibido, por primera vez, el certificado 'Q de Calidad Turística' que posiciona a este servicio municipal como un modelo de excelencia en atención a visitantes, ya sea desde su lugar de origen o desde el mismo destino. Un certificado que viene perfeccionándose desde 1997 y que es la máxima distinción que ofrece el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), organismo responsable de valorar la calidad de los servicios que se ofrece a los turistas en todo el territorio nacional.

El distintivo ha sido recogido por el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado de la concejala de Turismo, Alejandra Martínez, en la gala 'Noche Q22', que celebró este jueves el ICTE en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid. La Gala fue presidida por la ministra de Industria Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

La Oficina de Turismo de Mula obtuvo el Certificado de Calidad ISO 9001-2000 que supuso entrar a formar parte de una Red Profesional de oficinas de Turismo. Posteriormente se integró en el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos dando un paso para la gestión del turismo en el municipio de manera coordinada y colaborativa con los demás agentes turísticos del municipio. La obtención de la Q de Calidad viene a consolidar la apuesta del municipio de Mula por obtener un turismo de excelencia. 

Etiquetas
stats