Podemos pide explicaciones por “el caos generado” por las sillas en el Entierro de la Sardina
El Grupo Municipal Podemos exige al equipo de Gobierno de la capital murciana que dé “ya una solución a los problemas generados por la venta de sillas para el desfile que están causando descontento e indignación entre los murcianos y murcianas” para el Entierro de la Sardina.
“Un portal de ventas que no funciona, sillas cobradas pero sin acuse de recibo para demostrar el cobro, colas de 14 horas para solucionar incidencias, asientos vendidos de manera duplicada: una larga lista de situaciones desagradables que han robado protagonismo” a las esperadas Fiestas de Primavera para convertir uno de los eventos más importantes del municipio en noticia por “el caos, el descontrol, la indignación y la impotencia de ver cómo es técnicamente imposible adquirir un asiento” para ver el desfile del Entierro de la Sardina, según la nota de prensa de la formación morada.
Desde el Grupo Municipal Podemos aseguran “no dar crédito a lo que estamos viendo estos días”. Su portavoz, Ginés Ruiz Maciá, ha declarado que “lo urgente ahora es solucionar el caos y dar tranquilidad a los vecinos y vecinas. Luego disfrutar del Entierro de la Sardina, que nos lo merecemos después de dos años en blanco por la pandemia. Pero el lunes nos sentaremos a exigir explicaciones y responsabilidades”.
Para el Grupo Municipal Podemos la situación es muy grave y hay que “aplacarla de forma inmediata”. Ruiz Maciá asegura que “no es normal que esto esté pasando y tenemos que saber por qué está pasando”. El portavoz de Podemos ha trasladado al equipo de gobierno su preocupación por el asunto y le ha pedido que “se pongan las pilas para acabe ya el caos y el descontrol y las irregularidades en torno a las ventas”.
0