Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PSOE Cartagena denuncia que el “descontrol” de la consejería de Salud en el proceso de vacunación está provocando “el caos” en el municipio

Imagen de archivo de una mujer recibiendo la vacuna

elDiariomurcia

1 de abril de 2021 14:08 h

0

La secretaria de sanidad del PSOE en Cartagena, Caridad Rubio, ha denunciado que el descontrol del Gobierno regional en el proceso de vacunación está provocando el caos en Cartagena, lo que ha calificado de “inadmisible”.

“La ciudadanía está acudiendo en masa para vacunarse por los llamamientos que se están produciendo en redes sociales y grupos de Whatsapp animando a los cartageneros y cartageneras, nacidos entre 1956 y 1957, a que acudan sin cita al pabellón de Cabezo Beaza”.

Rubio ha criticado la “incapacidad” y la “falta de previsión” de la consejería de Salud: “No ha sido capaz de citar ordenadamente a los ciudadanos que tenía previsto vacunar y se está haciendo un llamamiento a los cartageneros y cartageneras para que acudan a vacunarse en masa y sin ningún control”.

“A las 12 de hoy se ha ampliado el ‘llamamiento informal’ a los nacidos en 1958, lo que demuestra la incapacidad, el descontrol y la falta de previsión y respeto a los ciudadanos en la actual situación sanitaria”, ha añadido.

Caridad Rubio ha afirmado que es “una irresponsabilidad más” por parte de la consejería de Salud, que está generando “colas sin control alguno y alarma social”.

“El ‘Vacunagate’ continúa, el Gobierno regional del PP primero vacunó a sus amigos, repartieron vacunas sin ningún a centenares de personas sin que les correspondiera, y ahora son incapaces de hacer un llamamiento ordenado, esta es la gestión corrupta y caótica del Gobierno de López Miras”, ha señalado.

“Es evidente que el Gobierno del PP, los tránsfugas y la ultraderecha está exclusivamente dedicado a sus cuestiones internas, a mantener el poder a cualquier precio de sin preocuparse de los verdaderos problemas de las personas”, ha concluido.

Etiquetas
stats