El Teatro Villa de Molina acoge una jornada intensiva de danza

Se ha previsto una master class de baile flamenco

Las II Jornadas Molina de Segura, ciudad de la Danza, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Conservatorio de Danza de Murcia y cuatro academias de danza del municipio, ofrecen un amplio programa de actividades, incluida la Gala Bailarines Murcianos por el Mundo, el sábado 17 de abril, de 9.15 a 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10).

El precio de la entrada es de 10 euros. Debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la Butaca Virtual, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado. De este mismo descuento, para estas actividades (incluida la Gala), podrá beneficiarse el alumnado de las escuelas de danza de Molina de Segura y del Conservatorio que quiera disfrutarlas presencialmente.

La inauguración correrá a cargo de Soledad Nortes Navarro, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, y Teresa Souan Bernal, directora del Conservatorio de Danza de Murcia. Y en el programa se han incluido conferencias, proyecciones, mesas redondas, entrevistas y una master class de baile flamenco.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo. También pueden adquirirse a través de internet.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats