eldiario.es

9

Sánchez arropa a los candidatos del PP en Mazarrón y Águilas

La candidata a la alcaldía de Mazarrón por el PP, Alicia Jiménez, ha calificado la suya como "la apuesta por la renovación", mientras que Bartolomé Hernández, alcalde y candidato popular en Águilas, ha afirmado que lo más importante no es lo que ya ha hecho su partido sino lo que puede hacer en el futuro

Pedro Antonio Sánchez junto a la candidata del PP en Mazarrón, Alicia Jiménez

Pedro Antonio Sánchez junto a la candidata del PP en Mazarrón, Alicia Jiménez

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha querido arropar con su presencia a los candidatos de su formación en los municipios costeros de Mazarrón y Águilas. En el acto de presentación de Alicia Jiménez en Mazarrón, Sánchez ha destacado que la candidata a alcaldesa tiene "experiencia suficiente para llenar a Mazarrón en los próximos años de prosperidad, oportunidades y calidad de vida a los ciudadanos".

Pedro Antonio Sánchez ha dicho también que Mazarrón "tiene un equipo del PP renovado y un proyecto nuevo". "Queremos abrir una nueva etapa con ideas cercanas a la gente", ha explicado, resaltando después que dicho municipio, gobernado actualmente por el PSOE, "debe recuperar el tiempo perdido y generar una época de nuevas oportunidades". A juicio de Sánchez, Alicia Jiménez "tiene la consideración y el respeto" por su amplia trayectoria política como concejala del Ayuntamiento y diputada regional, "una gran experiencia que puede ser aprovechada en esta localidad".

Por su parte, la propia Alicia Jiménez ha señalado que su objetivo principal es "escuchar a todos los vecinos" y mostrarles la forma de trabajar de su partido, "y la estabilidad que no ha habido en Mazarrón en estos últimos años".

En cuanto al municipio de Águilas, el actual alcalde, Bartolomé Hernández, se presentará a la reelección con el PP. En el acto celebrado con motivo de la presentación de su candidatura, Pedro Antonio Sánchez ha manifestado que “Águilas debe plantearse que no hay nadie como Bartolomé Hernández para poder conseguir más para el municipio”.

Sánchez ha dicho que Hernández “conoce Águilas y la quiere". “Estoy seguro de que con él, los próximos años pueden ser años muy positivos, útiles y de prosperidad para el municipio aguileño”, ha opinado.

Por su parte, el alcalde y candidato popular ha afirmado que ha conseguido hacer, según él, "una de las cosas más importantes que se pueden hacer en tiempos difíciles", y es "sanear la economía del Ayuntamiento y atender a todas las personas que lo han necesitado". Bartolomé Hernández ha insistido en que se presenta con la disposición de emprender un nuevo camino, “ya que lo más importante no es lo que hayamos hecho, sino lo que podemos hacer en el futuro”.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha