eldiario.es

9

Valcárcel: “Puedo ir con la cabeza muy alta”

"En el caso Novo Carthago, no hay ningún señalamiento de la Justicia contra mi”

El ex presidente de la Región de Murcia , Presidente del PP regional , y vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado en GTM Televisión, esperar que ,"Pedro Antonio Sánchez no sea imputado por el caso Auditorio "

"Mariano Rajoy no tiene porqué dar un paso atrás, Alberto Garre ha cometido un grave error político"

Ramón Luis Valcárcel y Marienca Fernández, La Cuenta Atrás, GTM Televisión

Ramón Luis Valcárcel y Marienca Fernández, La Cuenta Atrás, GTM Televisión Murcia

En una entrevista concedida al programa La Cuenta Atrás de Gtm Televisión y a preguntas de la periodista Marienca Fernández , Valcárcel ha señalado que no le ha sorprendido lo dicho por el ex presidente Alberto Garre en cuanto a la necesidad de que Rajoy se retire de la primera línea política y facilitar así la gobernanza de España.

Sobre las declaraciones del ex presidente Garre Valcárcel ha asegurado asegura que "mentiría si dijera que me sorprendieron".

El ex presidente de la Región de Murcia , Presidente del PP regional , y vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, , ha asegurado en GTM Televisión que "Mariano Rajoy no tiene porqué dar un paso atrás".

Tras calificar de “grave error político” las afirmaciones de Alberto Garre que “tanto han gustado a la oposición” y que han trascendido a la política nacional esta semana al ser Garre el primer miembro del partido Popular que públicamente ha pedido la retirada del Rajoy, Valcárcel ha señalado que no entiende ¿porque el candidato que ha ganado las elecciones tendría que renunciar?.

En cuanto a lo que parece que fue el punto de inflexión de Garre y el Partido Popular, la designación de Pedro Antonio Sánchez como cabeza de lista a las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Murcia, Ramón Luis Valcárcel ha dicho que siempre se le avisó a Garre de que su etapa como presidente era provisional. “siempre supo que su nombramiento era por un tiempo, en mi presencia así se lo comunicó María Dolores de Cospedal la secretaria general del Partido Popular. Le dijo que era para un tiempo, no para repetir, nunca, jamás, como candidato”.

Sobre la corrupción, Valcárcel se pronunció en cuanto a la posible imputación de Pedro Antonio Sánchez por el caso Auditorio, mostrando su preocupación por el asunto e indicando que tiene “confianza plena en la honestidad del ex alcalde de Puerto Lumbreras y confianza en que no sea finalmente imputado”.

Al respecto de su relación con a la investigación judicial del caso Novo Cartago, Valcárcel afirmó que no hay ningún señalamiento de la Justicia contra él. “El que sabe que la tiene hecha, se esconde. Como no es mi caso, puedo ir por la Región con la cabeza muy alta”.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha