Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Alcalde de Murcia pide la nulidad del secreto de sumario sobre su patrimonio

María José Alarcón

Murcia —

Loa abogados del Alcalde de Murcia, José María Caballero y Vicente San Martin, presentaron el pasado día 5 de enero un escrito ante el juez instructor del 'Caso Umbra' pidiendo la nulidad del secreto que Castillejos decretó hace un año sobre la investigación del patrimonio de Miguel Ángel Cámara.

Los letrados entienden que a la vista del auto del pasado 28 de diciembre por el que se levantaba este secreto, y de las declaraciones de nulidad del mismo hechas por la Audiencia Provincial meses atrás, en las que se revocaban las razones por las que se dictó, no ha lugar tener en cuenta las diligencias e investigaciones hechas durante todo este tiempo.

Entre los detalles de dicha investigación hechos públicos, se ha descubierto que Cámara incrementó sus depósitos bancarios en 500.000 euros en diez años, y que durante dos años estuvo sin sacar dinero del banco ni por cajero ni por ventanilla, además de ser propietario de varias viviendas y plazas de garaje.

Etiquetas
stats