Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los centros educativos de la Región suman 20 nuevos positivos

Varios estudiantes, en un aula de un colegio con distancia de seguridad y gel hidroalcohólico disponible

EFE

0

Dieciocho alumnos y dos profesores han dado positivo a Covid-19 en once colegios y ocho institutos de educación secundaria de la Región de Murcia, lo que ha supuesto el aislamiento de 152 personas, según el último parte de situación facilitado por la Consejería de Educación.

Se trata de los colegios Santiago García Medel (Era Alta); Rural Agrupado Alzabara (Cuevas del Reyllo- Fuente Álamo); El Alba (Roldán-Torre Pacheco); La Sagrada Familia (Cartagena); Nuestra Señora de las Lágrimas (Cabezo de Torres); Antonio Monzón (Beniel); Antonio Buitrago Gómez (Cieza); Nuestra Señora del Carmen (La Unión); La Purísima (El Llano-Molina de Segura); Monteagudo-Nelva (Murcia), y Nuestra Señora de Loreto (Santiago de la Ribera).

Los institutos son Valle de Leiva (Alhama de Murcia); Alfonso X el Sabio (Murcia); Arzobispo Lozano (Jumilla); Alquerías (Murcia); Los Molinos (Cartagena); Rector Don Francisco Sabater (Cabezo de Torres); Mediterráneo (Cartagena), y Romano García (Lorquí).

El total de profesores aislados es de 189 (596 menos 407 que han vuelto ya a las aulas tras cumplir cuarentena) y el de alumnos aislados es de 1.900 (5.634 menos 3.734 que han vuelto ya a las aulas tras cumplir cuarentena). El total de centros educativos con casos gestionados es de 270 y el total de positivos es de 728 (77 docentes y 651 alumnos).

Etiquetas
stats