Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra premiará iniciativas emprendedoras en salud de lucha contra el Covid-19

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Con estos premios, encuadrados en el programa de emprendimiento en salud 'MEDTECH Navarra', se busca “fomentar, visibilizar, incentivar y premiar nuevas iniciativas de innovación y emprendedoras, dirigidas en esta edición a aportar soluciones en la lucha contra el COVID-19 y sus consecuencias”. Este galardón cumple este año su quinta edición, y su objetivo general es detectar, apoyar y premiar las iniciativas emprendedoras con mayor potencial en el ámbito de la salud en la Comunidad foral.

Pueden presentar su candidatura a estos premios personas o equipos que posean una nueva iniciativa incluida en el ámbito de la salud, aplicable a combatir el COVID-19 y sus efectos. También podrán participar startups, con un máximo de ocho años en el mercado, que propongan nuevas líneas focalizadas en la lucha contra el virus. En el caso de proyectos de varias personas, startups, otras empresas y/o instituciones, al menos el 50% de los participantes serán personas físicas o startups. Los interesados pueden presentar ya su candidatura a través del formulario disponible en www.cein.es, ha explicado en un comunicado el Ejecutivo foral.

Se establecen cuatro premios de 2.000 euros cada uno, que irán destinados a la puesta en marcha del proyecto, o a su desarrollo si ya ha comenzado, en Navarra.

Las candidaturas serán valoradas en primera instancia, según el orden de recepción, atendiendo los siguientes criterios fundamentales: factibilidad, impacto, tiempo de puesta en marcha, carácter innovador del producto y/o servicio y/o de la solución propuesta y nivel de implicación del equipo promotor.

Los proyectos que superen esta evaluación serán propuestos por CEIN a la Dirección General de Innovación del Gobierno de Navarra, que será quien determine otorgar los premios.

Tanto la valoración como el anuncio de los premiados se realizarán en riguroso orden de llegada de las solicitudes. De este modo, el plazo para participar en los premios permanecerá abierto hasta que se concedan los cuatro galardones, que se harán públicos en la página web de CEIN.

Etiquetas
stats