eldiario.es

9

eldiario.es Navarra eldiario.es Navarra

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Investigado tras sufrir un accidente por alcoholemia positiva y carecer de permiso de conducir

La Policía Foral investiga a un vecino de Carcastillo de 40 años tras sufrir un accidente de tráfico por dar positivo en la prueba de alcoholemia y por carecer de permiso de conducir.

Patrullas de seguridad ciudadana adscritas a la comisaría de Tafalla han atendido a las 5.00 horas de este lunes una salida de vía en el kilómetro 14 de la carretera NA-128, a su paso por el término municipal de Caparroso.

El conductor del vehículo, un vecino de Carcastillo de 40 años, ha dado positivo en la correspondiente prueba de etilometría, arrojando tasa delictiva (0,76 mg/l), ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Agentes del Grupo de Atestados de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela se han encargado de realizar las correspondientes diligencias. Además de investigar al conductor por la comisión de un delito contra la seguridad vial por alcoholemia positiva, se le va a investigar por un segundo delito, ya que también carecía de permiso de conducir.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha