Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Navarra acumula 16 días consecutivos sin fallecidos con COVID-19

Navarra registra 40 nuevos casos confirmados de Covid-19 y dos fallecidos

Rodrigo Saiz

0

Navarra acumula ya 16 días consecutivos sin registrar fallecimientos con coronavirus. Así, el total de muertes en la Comunidad foral desde el comienzo en la pandemia sigue siendo de 528, tras la última revisión de las cifras con el Ministerio de Sanidad hace dos semanas en la que se añadieron 10 fallecidos más.

En la última jornada además, se han diagnosticado cuatro nuevos contagios de COVID-19, de los cuales ninguno de ellos pertenece al foco registrado la semana pasada en Sumbilla tras la celebración de una reunión familiar en la que no se respetaron las medidas de seguridad. Con el seguimiento de los contactos se pudo dar con más positivos (20 en total), cuatro de ellos en una fábrica cercana a la localidad en la que trabaja uno de los asistentes a la reunión que provocó el foco.

En cuanto a los pacientes hospitalizados, según los datos facilitados por el Gobierno foral, 26 pacientes permanecen ingresados en la actualidad, uno más que ayer. De ellos, 25 están planta (uno más) y uno en la UCI.

Etiquetas
stats