La portada de mañana
Acceder
El 8M llega entre la COVID, las tensiones en el feminismo y la crisis de cuidados
El juicio de la caja B ofrece a Bárcenas cumplir su amenaza más sólida al PP
Opinión – 8M, más feminismo ante un cambio histórico, por Lina Gálvez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Foral detiene a once personas este fin de semana por diversos delitos

Momento de la detención en Mendillorr

JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral ha detenido a once personas este fin de semana por diferentes delitos. Por un lado, en Tudela eran detenidas tres personas, la primera por pesar sobre ella una requisitoria de ingreso en prisión, la segunda por un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial y la tercera por un delito de atentado y resistencia a los agentes de la autoridad.

En Ansoáin dos personas fueron detenidas, una por un delito de violencia de género y la segunda por un delito de desórdenes públicos. En Pamplona agentes judiciales detenían a un joven de 19 años por un delito de hurto; en Liédena patrullas de la comisaría de Sangüesa identificaban a una persona con un señalamiento de un juzgado de Málaga de búsqueda, detención y personación; en Lodosa se procedía a la detención de dos personas, la primera de ellas como presunta autora de un delito de lesiones y la segunda por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

En Azagra era detenido un hombre como presunto autor de la agresión a su pareja que fue golpeada con gran violencia y traslada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, según ha informado la Policía Foral.

Finalmente en Mendillorri, en un altercado de jóvenes junto a un local de ocio, fue detenido un joven como autor de un delito de desobediencia, resistencia y atentado a la autoridad.

En cuanto a la seguridad del tráfico, las patrullas de la Policía Foral han atendido dieciséis accidentes viales. El más grave ocurrido en Alfaro (Canal de Lodosa) donde fallecieron dos personas. Acudieron en primera instancia efectivos de la Policía Foral y Policía Municipal de Castejón, derivándose las diligencias a la Guardia Civil por ser La Rioja.

También el grupo de Delincuencia del Automóvil ha investigado a un conductor por un delito contra la seguridad vial en Artajo por conducir un vehículo teniendo retirado el permiso de conducir por sentencia judicial y finalmente en Urraúl Bajo se investigaba a otro conductor por conducir un vehículo habiendo sido privado cautelarmente de la autorización por decisión judicial.

Además, se movilizaron recursos a Carcastillo (denunciado un conductor por dar positivo en drogas), Bera (incendio forestal, que conllevó el corte al tráfico de la N-121-A), Arróniz (accidente de circulación en el campo) y Buñuel (denunciado administrativamente un conductor que viajaba con su familia por dar positivo en alcohol y drogas).

Etiquetas
Publicado el
21 de febrero de 2021 - 12:36 h

Descubre nuestras apps

stats