La portada de mañana
Acceder
El PP trata de utilizar al rey tras situarse en Colón a rebufo de Vox
El Gobierno puede adelantar la hora más barata de la nueva factura de la luz
Opinión – Las mentiras de la derecha en Colón, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una rotura de una tubería de agua en la Rochapea obliga a cortar el suministro

FPM

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

Unas obras de renovación de redes que está realizando la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en el barrio de la Rochapea han provocado sobre las 9.15 horas de este martes la rotura de una tubería de abastecimiento de agua en el cruce de las calles Joaquín Beunza y Sarriés.

Como consecuencia de la rotura se ha provocado una fuga de agua y se ha cortado de suministro en dicha zona, afectando a un total de 20 portales de viviendas en seis calles del barrio: calle Esparza de Salazar: portales 1, 2, 3 y 4; calle Ezcaroz: 3; calle Jaurrieta: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8; calle Joaquín Beunza: 20; calle Pedro de Alejandría: 2 y 4; y calle Sarriés: 1, 2, 3 y 4.

Tras recibirse el primer aviso y ser localizado el punto de la rotura, los servicios técnicos de la Mancomunidad han comenzado a trabajar para reponer la conducción. Está previsto que el suministro pueda restablecerse a primera hora de esta tarde.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats