eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Reanudadas las obras de los túneles de Ocharan

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Castro Urdiales ha anunciado que este lunes se han reanudado las obras de acondicionamiento de los túneles de Ocharan, paralizadas desde el 14 de junio.

Reanudadas las obras de los túneles de Ocharan

El departamento de Alejandro Fernández señala en nota de prensa que la continuación de las obras se produce "tras las gestiones realizadas por la nueva corporación tanto con la dirección de obra como con el contratista".

Según Fernández, las obras se paralizaron porque la empresa constructora, Misturas Obras e Proxectos S.A., no podía continuar los trabajos sin la tramitación del proyecto modificado al que el Ayuntamiento se había comprometido un mes antes.

El pasado mes de julio, el concejal de Obras anunció que el Ayuntamiento de Castro Urdiales estaba tramitando el modificado para intentar reanudar las obras "cuanto antes", modificado que supone un aumento del presupuesto de un 14,84 por ciento, pasando de 705.005 euros a 809.652 (IVA incluido).

Según el equipo de Gobierno, el plazo de ejecución de las obras que restan es de cuatro meses.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha