eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Salen ilesos tras salirse de la vía e incendiarse su vehículo

Un vehículo se ha salido de la vía y se ha incendiado tras el choque, en la A-67 a 50 metros de la entrada del túnel de Pedredo, sentido Palencia. Los ocupantes, una pareja, han resultado ilesos.

Salen ilesos tras salirse de la vía e incendiarse su vehículo

Bomberos autonómicos del parque de Los Corrales de Buelna han extinguido el incendio tras el accidente, que se ha registrado esta tarde en el kilómetro 163, según informa el 112.

Otro accidente aparatoso pero sin heridos se ha registrado cuando un coche ha volcado poco antes en la CA-280 a la altura de Renedo de Cabuérniga, en el kilómetro 3,50.

Los cuatro ocupantes salieron por sus propios medios y no requirieron asistencia sanitaria. Acudieron al lugar bomberos autonómicos de Valdáliga para asegurar el vehículo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha