eldiario.es

9

Aernnova reanuda su actividad con el 80% de las instalaciones y oficinas no afectadas por el fuego

La compañía ha indicado que tras un análisis preliminar los daños provisionalmente estimados "no deberían afectar al funcionamiento básico de la compañía y a su cadena de clientes".

Aernnova reanudará su actividad este mismo jueves en las instalaciones del Parque Tecnológico de Álava, situado en la localidad de Miñano, con el 80% de las instalaciones y oficinas que no han sido afectadas pro el incendio desatado este miércoles.

Según ha informado Aernnova en un comunicado, el incendio ha afectado a un pabellón y a una parte de las oficinas de la compañía, y los daños han sido únicamente materiales, no habiendo que lamentar ningún daño personal.

Tras un análisis preliminar, y en espera de poder realizar la investigación pertinente, los daños provisionalmente estimados "no deberían afectar al funcionamiento básico de la compañía y a su cadena de clientes", ha indicado.

Por ello, está previsto que este jueves se reanude la actividad en el 80% de las instalaciones y oficinas que no han sido afectadas por el incendio.

Por lo tanto, desde Aernnova han trasladado un mensaje de "tranquilidad" a todos los colectivos afectados, trabajadores de la compañía, proveedores y clientes, así como también a todos aquellos agentes, instituciones, sindicatos y demás colectivos que han mostrado su interés por la situación producida.

"Vaya por delante nuestro agradecimiento de Compañía a todos estos colectivos por el interés y la solidaridad demostrados. En especial, queremos destacar la eficacia de la labor realizada por el servicio de Bomberos, la Ertzaintza y los servicios del Parque Tecnológico de Álava", ha concluido la compañía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha