eldiario.es

9

Aernnova reanuda su actividad con el 80% de las instalaciones y oficinas no afectadas por el fuego

La compañía ha indicado que tras un análisis preliminar los daños provisionalmente estimados "no deberían afectar al funcionamiento básico de la compañía y a su cadena de clientes".

Aernnova reanudará su actividad este mismo jueves en las instalaciones del Parque Tecnológico de Álava, situado en la localidad de Miñano, con el 80% de las instalaciones y oficinas que no han sido afectadas pro el incendio desatado este miércoles.

Según ha informado Aernnova en un comunicado, el incendio ha afectado a un pabellón y a una parte de las oficinas de la compañía, y los daños han sido únicamente materiales, no habiendo que lamentar ningún daño personal.

Tras un análisis preliminar, y en espera de poder realizar la investigación pertinente, los daños provisionalmente estimados "no deberían afectar al funcionamiento básico de la compañía y a su cadena de clientes", ha indicado.

Por ello, está previsto que este jueves se reanude la actividad en el 80% de las instalaciones y oficinas que no han sido afectadas por el incendio.

Por lo tanto, desde Aernnova han trasladado un mensaje de "tranquilidad" a todos los colectivos afectados, trabajadores de la compañía, proveedores y clientes, así como también a todos aquellos agentes, instituciones, sindicatos y demás colectivos que han mostrado su interés por la situación producida.

"Vaya por delante nuestro agradecimiento de Compañía a todos estos colectivos por el interés y la solidaridad demostrados. En especial, queremos destacar la eficacia de la labor realizada por el servicio de Bomberos, la Ertzaintza y los servicios del Parque Tecnológico de Álava", ha concluido la compañía.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha