eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El Consejo General de Confebask ratifica la designación de Eduardo Zubiaurre como nuevo presidente de la patronal

El Consejo General de Confebask ha ratificado por unanimidad este jueves la designación de Eduardo Zubiaurre como nuevo presidente de la patronal vasca, que había sido aprobada en el Comité Ejecutivo de finales de junio.

El Consejo General de Confebask ratifica la designación de Eduardo Zubiaurre como nuevo presidente de la patronal

En concreto, el pasado 26 de junio el Comité ejecutivo de Confebask acordó por unanimidad proponer a Eduardo Zubiaurre Ariznabarreta como próximo presidente de la Confederación Empresarial Vasca, tras concluir el mandato de cuatro años de Roberto Larrañaga.

La propuesta ha sido sometida este jueves a aprobación en el seno de Consejo General de Confebask y ha salido adelante. Nacido en Eibar en 1962, Eduardo Zubiaurre cursó estudios de Ciencias Económicas y Empresariales en la ESTE de San Sebastián. Tras iniciar su trayectoria profesional en Andersen Consulting, pasó a responsabilizarse del Departamento Comercial de JAZ-ZUBIAURRE S.A, empresa familiar de la que, en la actualidad, es director gerente.

Destacado participante del asociacionismo empresarial en Euskadi, Eduardo Zubiaurre fue presidente de Adegi entre 2006 y 2012, y ha sido propuesto como presidente de Confebask por esa asociación miembro de la Confederación Empresarial vasca, siguiendo así con la habitual rotación territorial para la designación del cargo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha