eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Detenido en Irun tras robar en una peluquería e intentar forzar la entrada de una tienda

Un empleado del establecimiento le sorprendió circulando por la calle en una bicicleta que guardaban en su interior

Un hombre de 33 años ha sido detenido en la localidad guipuzcoana de Irún acusado de robar en una peluquería e intentar forzar la entrada de otra tienda en las inmediaciones. El arrestado fue sorprendido por un empleado del establecimiento en una bicicleta que había robado de su interior, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las cinco de la mañana de este pasado viernes, un testigo alertó a la Ertzaintza de un posible robo en una peluquería. Una patrulla se trasladó al lugar y comprobó que el cristal de la puerta del establecimiento estaba fracturado y el interior del local se encontraba revuelto.

Un empleado del establecimiento comercial que acudió al lugar se encontró por el camino con un individuo que circulaba en una bicicleta, que reconoció como la suya y que se encontraba en el interior de la peluquería.

A PATADAS

Tras informar a los agentes y facilitar una descripción del sospechoso, otra patrulla inició la búsqueda del presunto ladrón. Poco después, fue localizado en las inmediaciones después de que intentara entrar en otro local comercial golpeando el escaparate a patadas.

Los agentes procedieron a su identificación y posterior arresto acusado de un delito de robo. El arrestado, de 33 años de edad y con antecedente policiales, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas fue puesto a disposición judicial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha