Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria por robar a la camarera y a un cliente de un bar

EUROPA PRESS

BILBAO —

El hecho ha tenido lugar a la una de la madrugada en un bar del Casco Viejo de la capital alavesa. Al parecer, el sujeto, aprovechando un descuido, se ha apropiado del contenido del bolso de la camarera y de una chaqueta de un cliente, y, a continuación, se ha alejado del lugar.

La camarera, al advertir lo ocurrido, ha alertado a la Ertzaintza y ha salido en busca del ladrón hasta lograr su localización en una calle cercana. A requerimiento de la víctima, apoyada por dos conocidas, el presunto ladrón ha entregado parte de lo sustraído. Al insistir para que devolviera la totalidad de los efectos robados, el sujeto ha intimidado a las tres mujeres con una botella de vidrio y las ha amenazado de muerte.

En ese instante ha llegado la primera patrulla de la Policía vasca que se ha hecho cargo de la situación y ha procedido al arresto del varón, de 46 años y que cuenta con ocho detenciones anteriores. El detenido ha ofrecido identidades falsas en un primer momento y durante el cacheo los agentes le han ocupado una cuchilla y la botella usada para intimidar.

Etiquetas
stats