eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Detenidos un conductor ebrio y su acompañante tras invadir la acera y derribar una decena de bolardos en Santurtzi

Una menor resultó herida leve en una rodilla, debido al "tumulto" generado

La Policía Municipal de Santurtzi ha detenido este pasado fin de semana a un conductor de 26 años acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y su acompañante por desobediencia grave a la autoridad, después de que el coche en que viajaban invadiera una acera y derribara una decena de bolardos. Debido al "tumulto" generado, una menor resultó herida leve, con lesiones en una rodilla", según ha informado el Ayuntamiento.

El suceso se produjo sobre las ocho y media de la tarde de este pasado domingo en la calle Mamariga de esta localidad vizcaína, a la altura del número 75, cuando, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo e invadió la acera.

El coche derribó una decena de bolardos y además, como consecuencia del accidente y el "tumulto" generado, una menor de edad resultó herida leve, con lesiones en una rodilla.

El conductor, de 26 años de edad, fue detenido por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas ya que arrojó una tasa de 0,86 ml de alcohol en aire espirado.

TAMBIÉN SU ACOMPAÑANTE

Por su parte, la segunda ocupante del vehículo, de 36 años de edad, también fue arrestada por desobediencia grave a los agentes de la autoridad que acudieron a la zona del incidente. Su tasa de alcohol era de 0,96 ml en aire espirado.

Tras haber finalizado las diligencias, ambos han sido puestos a disposición judicial por un delito de conducción bajo los efectos del alcohol.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha