Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EGI celebra este fin de semana en Murgia (Álava) su VI Asamblea General

EGI celebra este fin de semana en Murgia (Álava) su VI Asamblea General

EUROPA PRESS

VITORIA —

Euzko Gaztedi (EGI) celebrará este fin de semana en Murgia (Álava) su asamblea general, con la que finalizará el proceso que determinará la línea estratégica de las juventudes del Partido Nacionalista Vasco para los siguientes cuatro años con la que espera llegar “de manera más directa” a los colectivos de jóvenes vascos.

En un comunicado, las juventudes 'jeltzales' han informado de que la emancipación de los jóvenes, la acción política y la organización interna han sido los tres ejes que EGI ha analizado y tratado en sus diferentes organizaciones durante los últimos meses para poder así marcar las líneas estratégicas a seguir los próximos cuatro años.

DOCUMENTOS BASE

Según ha señalado, el proceso participativo finalizará este fin de semana con la aprobación de los documentos base que las juventudes han abordado con el objeto de llegar “de manera más directa” a los colectivos de jóvenes vascos.

La práctica de la política entre los jóvenes de diferente índole, la complicada situación de la juventud en busca de oportunidades laborales, la necesidad de emanciparse, la situación de paz y convivencia que facilitará un nuevo tiempo para el entendimiento o la decidida apuesta por la obtención de un nuevo estatus jurídico-político han sido algunos de los temas que se han debatido en el proceso participativo.

Etiquetas
stats