Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eroski y Gureak abren en Azpeitia el primer supermercado de España gestionado íntegramente por personas con discapacidad

EUROPA PRESS

BILBAO —

Como proyecto de innovación social, la iniciativa persigue “abrir nuevas oportunidades para la inclusión laboral de personas con discapacidad e impulsar la visibilización de la diversidad de capacidades y aptitudes en la sociedad, a través del contacto directo con el público”.

El nuevo supermercado franquiciado Eroski/city que abrirá sus puertas al público en Azpeitia estará gestionado por un equipo de diez personas con discapacidad, que actualmente están recibiendo formación específica en otros supermercados Eroski.

Gureak y Eroski están trabajando conjuntamente en la generación de conocimiento y la adecuación de los procesos de trabajo, tareas y funciones que requiere la gestión de un supermercado a los perfiles y capacidades diversas de las personas que trabajarán en el Eroski/city de Azpeitia.

Este proyecto representa “un nuevo paso hacia la diversificación laboral del empleo social, tractor de nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional para personas con discapacidad”, han destacado sus impulsores.

Etiquetas
stats