eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Fallece la mujer de 52 años que saltó de un cuarto piso para huir de un incendio en su vivienda en Leioa

La mujer de 52 años que este martes saltó por la ventana de un cuarto piso para huir del incendio que se había registrado en el interior de su vivienda, en la localidad vizcaína de Leioa, ha fallecido finalmente, según han informado a Europa Press fuentes del Hospital de Cruces donde se encontraba ingresada.

El fuego se inició a las 15.30 horas en un inmueble ubicado en la calle Gaztelubide del municipio. La moradora del piso, situado en una cuarta planta, se precipitó desde una ventana de su vivienda al vacío tratando de huir de las llamas.

A consecuencia de la caída, la víctima resultó herida de caracter grave y tuvo que ser evacuada de urgencia al Hospital de Cruces, en Barakaldo, donde ha fallecido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha