eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Cuatro personas irrumpen para protestar contra el TAV en una jornada ferroviaria en San Sebastián en presencia de Ábalos

Cuatro personas con carteles contra el TAV han interrumpido la Cuarta Jornada Internacional Ferroviaria que se celebra en San Sebastián, con la presencia del ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. Estos han accedido al escenario mientras intervenía el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia (PNV), que ha tenido que retirarse.

Los miembros de la protesta han quitado el micrófono a Goia, justo cuando ofrecía su discurso a los asistentes a la jornada que se desarrolla en la capital guipuzcoana bajo el lema "Basque Rail Way2020", que organizan conjuntamente el Departamento de DesarrolloEconómico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, el operador EuskoTrenbideak-Ferrocarriles Vascos y el gestor ferroviario Euskal TrenbideSarea-Red Ferroviaria Vasca.

En el acto inaugural, el ministro ha estado acompañado por la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, y por el director general de la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC), François Davenne.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha