eldiario.es

Menú

Una delegación del municipio brasileño Três Rios se reúne con BiscayTIK para conocer el modelo vizcaíno

Representantes de la Fundación BiscayTIK y la Asociación de Industria de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco (GAIA) han recibido a una delegación del municipio brasileño Três Rios, al que han expuesto el modelo desarrollado en Bizkaia.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Diputación de Bizkaia, este ayuntamiento, que ha logrado recientemente un reconocimiento como municipio más innovador de Brasil, ha mostrado su interés en visitar Bizkaia para "conocer de primera mano" el proyecto BiscayTIK, impulsado por la institución foral, y utilizar el modelo planteado para desarrollarlo en futuras actuaciones en su región.

El diputado vizcaíno de Presidencia, Unai Rementeria, el director general de Administración, Servicios e Innovación Pública, Ibon Oñate, el director de la Fundación BiscayTIK, Juan Antonio Martin, y el director general de Gaia, Tomás Iriondo, han atendido a esta delegación formada por Carla Nasser Monerat, secretaria de Educación del ayuntamiento de Três Rios, Sebastiao Luis Oliveria Médici, procurador general del Municipio, y Leonardo da Silva Jacob, secretario de Planeamiento. Junto a ellos ha realizado la visita la delegada de Gaia en Brasil, Beatriz Crespo.

Esta visita se enmarca dentro de las actividades habituales de BiscayTIK para dar a conocer su trabajo y "posicionar Bizkaia fuera de nuestras fronteras", han explicado los responsables forales.

En esta ocasión, los representantes de Três Rios han recorrido las instalaciones de Bake Eder, y han podido conocer las experiencias del proyecto en el ámbito de la administración electrónica local.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha