eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La nueva estación de autobuses intermodal de Bilbao entrará en servicio el viernes 29 de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao ha informado que la nueva estación intermodal soterrada se inaugurará de forma oficial el miércoles 27 de noviembre por el alcalde Juan Maria Aburto y entrará en servicio el viernes 29, después de dos jornadas de puertas abiertas para que la ciudadanía conozca las nuevas instalaciones.

La nueva estación de autobuses intermodal de Bilbao entrará en servicio el viernes 29 de noviembre

Según ha informado el Consistorio bilbaíno en un comunicado, la nueva estación, cuyo nombre oficial será Bilbao Intermodal, abrirá sus puertas al servicio de autobuses el viernes 29 de noviembre con la llegada y la salida de los primeros autobuses a la nueva infraestructura.

Previamente, el miércoles 27, el regidor bilbaíno, acompañado por los concejales de Movilidad y Sostenibilidad, Alfonso Gil, y de Urbanismo, Asier Abaunza, inaugurará el equipamiento, en un acto que dará paso a las dos jornadas de puertas abiertas previstas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha