eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Casi 5.000 personas aspiran a una de las 89 plazas de las oposiciones de la Diputación de Álava

Un total de 4.983 personas participarán en las pruebas selectivas de la Oferta de Empleo Público (OEP) de 89 plazas convocada por la Diputación Foral de Álava, que comenzarán en julio.

En estas oposiciones se seleccionará a personal para las categorías de administrativo, veterinario, inspector e inspector auxiliar de tributos, según ha informado la Diputación Foral de Álava.

A estas plazas se les sumará posteriormente dos puestos de informático. La gran mayoría de las personas inscritas (4.626) opta a las 79 plazas de administrativo, mientras que 160 personas aspiran a conseguir una de las cuatro plazas de inspector auxiliar de tributos, 108 pretenden acceder a los cuatro puestos de veterinario, y las 89 restantes se examinarán para las dos plazas de inspector de tributos.

La prueba para las personas aspirantes a las 79 plazas de administrativo se celebrará el 13 de julio. Las personasque opten a estas plazas realizarán esa misma jornada todos los ejercicios.

El primer examen para aquellas personas que aspiran a las plazas de veterinario e inspector será el 12 de julio. A su vez, el primer ejercicio para la categoría de inspector de tributos se celebrará a mediados de octubre.

Las personas interesadas pueden consultar el listado provisional de admitidos en las diferentes categorías profesionales de la OEP en el Portal de Empleo Público de Álava (araba.eus/PortalEmpleo).

La lista se publicará a finales de abril en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava (BOTHA). A partir de ese momento, se abrirá un plazo de diez días hábiles para presentar recursos.Una vez se estudien y resuelvan las eventuales impugnaciones, se publicará la lista definitiva de personas admitidas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha