eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Barkos asegura que "se han asentado los pilares de una Navarra más plural, próspera y cohesionada"

Apela a "la solidaridad, el coraje, el esfuerzo y la esperanza" para afrontar los retos de futuro de la Comunidad foral

Barkos asegura que "se han asentado los pilares de una Navarra más plural, próspera y cohesionada"

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha asegurado que "hemos asentado los pilares de una Navarra más solidaria, más moderna, más plural, más próspera, más avanzada y más cohesionada, desde la que hacer frente a los retos apasionantes que nos esperan" y ha expresado su "compromiso" de trabajar por una Comunidad foral "mejor para nuestras futuras generaciones".

"Hoy podemos mirar al futuro con confianza y con ilusión", ha destacado la jefa del Ejecutivo foral, en su discurso en el acto de entrega de la Medalla de Oro de Navarra a la Asociación Navarra de Cáncer de Mama, Saray.

En su intervención, Barkos ha aprovechado la conmemoración del Día de Navarra, "una jornada de celebración, de reconocimiento y también de reflexión", para invocar cuatro valores para "afrontar el futuro" de la Comunidad foral y ha apelado a "la solidaridad, el coraje, la esperanza y el esfuerzo".

"Navarra es una sociedad solidaria, con una gran identidad social. El compromiso demostrado y el esfuerzo compartido nos permiten afrontar con mayor confianza los desafíos que nos esperan, desafíos que habrá que acometer sin dejar a nadie atrás, desde la colaboración y la cooperación", ha remarcado.

En su opinión, "la búsqueda del bien común es lo que nos permitirá construir una sociedad más viable, solvente y cohesionada, y garantizar una vida digna para todos".

(Habrá ampliación)

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha