eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenidos tres varones por peleas y amenazas en Arroniz, Estella y Valtierra

Agentes de la comisaría de la Policía Foral de Estella han detenido en Arroniz a un vecino de la localidad de 45 años por romper un vaso en la cara de otra persona, que tuvo que ser trasladada al CHN de Pamplona en ambulancia. Los hechos se produjeron de madrugada y el grupo de policía judicial instruyó diligencias a un juzgado de guardia.

- PUBLICIDAD -

Por otro lado, en Estella ha sido detenido un menor de 17 años también por un delito de lesiones cometido en la vía pública de Viana sobre un joven domiciliado en Alava. Denunció haber sufrido supuestamente un puñetazo en la cara que le causó heridas en la nariz que precisaron atención médica, ha informado la Policía Foral en una nota.

Y en Valtierra una patrulla de Tudela ha arrestado a un vecino de 31 años, con múltiples antecedentes policiales, que se encontraba supuestamente apedreando una vivienda y amenazando de muerte a sus moradores, que solicitaron presencia policial e interpusieron denuncia por los hechos. Agentes de seguridad ciudadana procedieron a citarlo en calidad de detenido en un juzgado de la capital ribera.

DESOBEDIENCIA, RESISTENCIA Y ATENTADO

Por otra parte agentes de Policía Foral, adscritos a las comisarías de Tafalla y Tudela, han detenido en los últimos días a tres personas como presuntos autores de sendos delitos de desobediencia, resistencia y atentado a agentes de la autoridad.

En Carcastillo, agentes de Tafalla han detenido a un matrimonio de la localidad de 53 años por desobedecer y acometer a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron cuando la patrulla observó cómo desde un vehículo que circulaba a gran velocidad se tiraba por la ventanilla una bolsita, que resultó ser cocaína. Los agentes interceptaron el coche e identificaron a sus ocupantes, vecinos de la localidad.

Mientras se redactaba la correspondiente denuncia administrativa se personó en el lugar el matrimonio que comenzó a dificultar el control, llegando a empujar, insultar y arremeter contra los policías, por lo que fueron detenidos. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de Tudela.

Finalmente en Tudela, agentes de Seguridad Ciudadana han detenido a un vecino de Azagra de 19 años. Los hechos tuvieron lugar en un polígono industrial de la capital ribera, donde un taxista solicitó presencia policial porque un cliente le había agredido. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas y se entrevistaron con la víctima, que aportó la descripción del presunto agresor, que iba acompañado de una joven. Una patrulla localizó una pareja que coincidía con la descripción aportada y procedieron a identificar a los jóvenes, momento en que el varón comenzó a desafiar, amenazar y enfrentarse violentamente contra los agentes, por lo que fue detenido. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Tudela.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha