eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El Gobierno de Navarra no ve "en sí mismo un mal dato" en la nota que le dan los ciudadanos en el 'Navarrómetro'

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha manifestado que la calificación de que da el 'Navarrómetro' al Ejecutivo foral, un 4,76, "en sí mismo no nos parece un mal dato" y ha señalado que "habrá que ver la tendencia".

- PUBLICIDAD -
El Gobierno de Navarra no ve "en sí mismo un mal dato" en la nota que le dan los ciudadanos en el 'Navarrómetro'

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Solana ha manifestado que "la intención de Gobierno es seguir haciendo las cosas bien y cuando menos es la voluntad clara de hacerlas bien". "Queremos saber cómo valora la ciudadanía exactamente el trabajo que se hace y los aspectos por los que se preguntan", ha indicado.

La portavoz no ha entrado a valorar los datos recogidos por el barómetro encargado por el Parlamento ya que lo han recibido durante la sesión de Gobierno, "hemos podido ver lo que se iba a extrayendo" de la encuesta pero "nos gustaría hacer una lectura más reposada".

"Creemos que hay muchos datos y datos de interés y merece la pena leer con detenimiento y hacer una valoración más general y seguramente más acertada y más certera", ha dicho.

Según ha indicado, hay valoraciones "muy positivas" y "otras no tanto como media" y "hay que leer bien lo que lleva a la ciudadanía a ese dato, qué tipo de cuestiones preocupan a la ciudadanía y saber cómo seguir adelante y hacerlas lo mejor que se pueda".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha