La portada de mañana
Acceder
Madrid retuerce datos para no tomar medidas y el Gobierno evita intervenir
Villarejo advirtió de que el exnúmero dos de Interior "tiraría" hasta llegar a Rajoy
Opinión - Las mentiras de Casado y Ayuso sobre Madrid, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

75 años de cárcel para los tres responsables de triple crimen de Dos Hermanas

75 años de cárcel para los tres responsables de triple crimen de Dos Hermanas

0

Sevilla, 2 sep (EFE).- La Audiencia de Sevilla ha condenado a 75 años de cárcel a cada uno de los tres miembros del clan de Los Cabo a los que un jurado declaró culpables de los secuestros y asesinatos de una mujer, su hija de seis años y su pareja en Dos Hermanas (Sevilla), si bien cumplirán como máximo 40 años de prisión.

En la sentencia, fechada el 1 de septiembre y a la que ha tenido acceso Efe, el presidente del Tribunal del Jurado impone 25 años de cárcel a Ricardo G.H., alias El Pollino; su padre, Ricardo G.G., alias El Cabo, y su mujer, Elisa F.H., por cada uno de los tres delitos de detención ilegal en concurso medial con tres delitos de asesinato que les atribuye y por otro de tenencia ilícita de armas.

Estos tres acusados también deberán indemnizar a los familiares de las víctimas con un total de 448.000 euros.

Los tres fueron declarados culpables de los asesinatos por un jurado que consideró que otros dos acusados en esta causa tan solo eran responsables del secuestro de una de las víctimas.

La Fiscalía pedía para cada uno de los tres autores de los asesinatos tres condenas de prisión permanente revisable, una por cada asesinato.

Etiquetas
Publicado el
2 de septiembre de 2020 - 13:12 h

Descubre nuestras apps

stats