Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre insiste en pedir explicaciones a Carmena por la empresa de su marido

Aguirre insiste en pedir explicaciones a Carmena por la empresa de su marido

EFE

Madrid —

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha insistido hoy en pedir explicaciones a los cabezas de cartel municipales de Ahora Madrid y PSOE, Manuela Carmena, en relación a la deuda del estudio de arquitectura de su marido con varios trabajadores.

En declaraciones a los medios tras un coloquio sobre iniciativas a favor de los propietarios de perros, Aguirre ha preguntado a Carmen “cómo se siente” al tener una finca en El Espinar mientras empleados de una empresa de su marido contratados en una categoría “inferior” -a raíz de una inspección mientras eran autónomos- no cobraban los siete meses que se les adeudaban.

La candidata del PP a la Alcaldía ha indicado que ha leído la sentencia que establece que no existió alzamiento cuando el marido de Carmena realizó la separación de bienes y, a continuación, ha recalcado que ella “jamás” dijo que la hubiera habido.

“Imagínense que mi marido me dona sus bienes y no paga a sus trabajadores. Y por lo visto tiene bastantes deudas con Seguridad Social y Hacienda, pero eso no le afecta a ella. Lo que le afecta es que le ha donado sus bienes”, ha proseguido Aguirre.

Aguirre también se ha preguntado cuánto dinero gana Antonio Miguel Carmona, aspirante socialista a la Alcaldía, por acudir a las tertulias de televisión y le ha instado a incluirlas, a pesar de que afirma que las entrega en donación, en su declaración de bienes.

También ha criticado que el candidato del PSOE, al hacer su declaración de bienes, exprese las cantidades en neto y no en bruto -antes de la retención de impuestos-.

Etiquetas
stats