Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado insiste en que el PP solicitará formalmente la aplicación del 155 en cuanto haya una “ilegalidad” en Cataluña

Casado insiste en que el PP solicitará formalmente la aplicación del 155 en cuanto haya una "ilegalidad" en Cataluña

EUROPA PRESS

MENORCA —

0

Durante su visita a Menorca, el líder popular ha remarcado del mismo modo que “cuando el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, deja entrar al señor Quim Torra con un lazo amarillo en la solapa lo que dice ese símbolo es que España no es una democracia y que en España hay presos políticos”. “Un lazo amarillo colgado en una institución pública es un insulto a la democracia española”, ha recalcado.

Preguntado acerca de una posible reunión de la Junta de Seguridad de Cataluña para abordar cuestiones como la colocación y retirada de símbolos independentistas en los espacios públicos, Casado ha subrayado que le parece una “vergüenza” que el gobierno de la Generalitat “esté situado en la ilegalidad y además pretenda dar instrucciones a los Mossos d'Esquadra para que multen a aquellas personas que lo que quieren es recuperar la concordia también en el paisaje urbano”.

“Yo no entiendo lo que está haciendo Sánchez, pero creo que tampoco lo entienden sus barones ni su electorado”, ha manifestado el presidente del PP, quien ha exigido al presidente del Gobierno central que “ponga orden en Cataluña y, si no es capaz de hacerlo, que deje paso a un partido que ya demostró que pudo hacerlo cuando hizo falta”.

Etiquetas
stats