eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Casado dice que "ahora" no le dejan visitar la jefatura superior de Policía en Cataluña: "Querrá entrar Sánchez"

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que "ahora" no le dejan visitar la jefatura superior de Policía en Cataluña y lo ha achacado a que puede que quiera hacerlo el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, que también se desplazará este lunes a Barcelona. "Probablemente no podremos entrar porque querrá entrar él", ha enfatizado.

Casado dice que "ahora" no le dejan visitar la jefatura superior de Policía en Cataluña: "Querrá entrar Sánchez"

En cualquier caso, el presidente de los 'populares' ha defendido esa visita de Sánchez. "Nos parece estupendo", ha recalcado, para añadir que su partido no "está en el electoralismo" y lo que quiere es que el Gobierno de España visite a los heridos, ofrezca más medios para afrontar los disturbios y haya un "mando único" para coordinar las fuerzas de seguridad.

Así lo ha asegurado en un Desayuno Informativo organizado por Europa Press, al que han acudido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y varios presidentes regionales del PP como Isabel Bonig, José Ignacio Ceniceros o Paco Núñez, entre otros. También han asistido numerosos miembros de la cúpula del partido y diputados como Teodoro García Egea, Pablo Montesinos, Antonio González Terol, Ana Pastor y Pío García Escudero, entre otros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha