eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Clavijo, muy satisfecho con los resultados en Canarias, destaca haber "frenado en seco" a Unidas Podemos

El presidente en funciones del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se ha mostrado "muy satisfecho" con los resultados obtenidos en las elecciones celebradas este domingo, donde Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario ha logrado 20 escaños, y también ha destacado haber "frenado en seco" a la izquierda populista, en alusión a Unidas Podemos.

Clavijo, muy satisfecho con los resultados en Canarias, destaca haber "frenado en seco" a Unidas Podemos

En una rueda de prensa ofrecida en la sede electoral del partido, Fernando Clavijo resaltó que CC-PNC ha logrado subir en número de diputados, en votos y en porcentajes en un contexto de "mucha dificultad" y con la totalidad de los partidos de izquierda (PSOE, NC y Unidas Podemos) y todas las encuestas "en contra".

Clavijo comentó que ha llamado al secretario general del PSC-PSOE, Ángel Víctor Torres, para felicitarle por la victoria en estas elecciones, y también trasladó su felicitación a los interventores, apoderados, portavoces, alcaldes y alcaldesas de CC-PNC por haber hecho un trabajo "cuerpo a cuerpo, voto a voto, casa a casa y en un contexto de mucha dificultad".

Añadió que, teniendo todos los escenarios abiertos, a partir de ahora tratarán de ayudar y contribuir a la estabilidad y al buen gobierno desde el Parlamento para que Canarias siga la senda de crecimiento y progreso que ha iniciado desde 2015, y para ver cómo ponerse al servicio de la ciudadanía "para construir entre todos una tierra mucho mejor".

Fernando Clavijo destacó, sobre todo, que han sido capaces de "frenar en seco" a la izquierda populista de Unidas Podemos, que "quería convertir Canarias en algo que no queremos y que tenemos muy cerquita y muy presente [en alusión a Venezuela]", y reiteró que desde la Cámara autonómica van a trabajar para "construir una tierra mejor, estar al servicio de los canarios y dotar de estabilidad y progreso al futuro de nuestra tierra".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha