eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Errejón asegura que los resultados de Unidas Podemos "no son buenos" pero que "no quiere hacer leña del árbol caído"

    El candidato de Más Madrid a la Presidencia regional y exdirigente de Podemos, Íñigo Errejón, ha afirmado esta noche que la formación morada debe reflexionar y valorar las causas unos resultados "que no son buenos" en estas elecciones generales, pero ha apuntado que "no quiere hacer leña del árbol caído".

    "Cada cual tendrá que hacer sus reflexiones. Yo tengo el orgullo de haber siempre muy claro y he dicho siempre cuál es el ritmo que creía que se debía seguir para hacer de España un país más justo y eso no es el de dividir, no es el de enfrentar entre buenos y malos. Es el de ser capaces de unir en igualdad de oportunidades, en conquista de libertades y el de un país que hoy mira al futuro con optimista", ha añadido en declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press.

    "Lo importante no son las peripecias de los partidos. Lo he advertido veces y he sido claro siempre con mi posición, pero lo importante es que España da un paso adelante, que nos lo pone mejor a todos los demócratas que creemos que el país no debe ser una jaula de grillos que se insultan o amenazan, sino un lugar que mira al futuro como igualdad de oportunidades. Hemos dado el primer paso y tengo ganas desde mañana de dar el segundo paso desde la ciudad y la Comunidad de Madrid", ha agregado.

    Errejón vota a Unidas Podemos acompañado de "los ideales de siempre" y "esperanzado con los resultados"

    Errejón vota a Unidas Podemos acompañado de "los ideales de siempre" y "esperanzado con los resultados"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha