eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

F.Martínez advierte a partidos que es prioritaria la lucha contra el yihadismo

- PUBLICIDAD -

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha dicho hoy que cualquier partido que pretenda participar en el Gobierno de España debe dar prioridad a la lucha contra el terrorismo yihadista.

Francisco Martínez ha realizado estas manifestaciones a los periodistas tras inaugurar un taller sobre ciberseguridad de las infraestructuras críticas de energía al ser preguntado sobre el documento que Podemos ha presentado para formar parte de un hipotético gobierno con el PSOE.

Francisco Martínez ha destacado que "si no se da prioridad a la lucha contra el terrorismo yihadista se demuestra un gran desconocimiento no ya de las grandes amenazas a la seguridad sino de cuáles son las principales preocupaciones de los ciudadanos y cuáles son las grandes prioridades políticas con carácter general".

"Entre las principales prioridades políticas está indudablemente para el futuro la lucha contra el terrorismo yihadista en la que nos jugamos muchísimo" y por tanto quien no lo tenga en cuenta "padece de un gran desconocimiento de la realidad en la que vivimos", ha insistido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha