eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La Guardia Urbana cifra en 525.000 los asistentes a la manifestación de Barcelona

La Guardia Urbana cifra en 525.000 los asistentes a la manifestación de Barcelona

Miles de personas participan en la manifestación en contra de la sentencia del 'procés', hoy viernes, el día en el que Cataluña vive su cuarta huelga general en menos de dos años vinculada al proceso independentista, una convocatoria con la que culmina una semana de movilizaciones en protesta por la condena de los líderes independentistas. EFE

Unas 525.000 personas participan en el centro de Barcelona en la manifestación principal de la huelga general de este viernes en Cataluña contra la sentencia del "procés", según datos de la Guardia Urbana.

El acto estaba planteado como una manifestación por el paseo de Gracia, pero ante el alud de gente que se ha congregado en la zona se ha convertido en una concentración, a la altura de la calle Diputación, cerca de la céntrica plaza de Catalunya.

Los manifestantes han llegado mayoritariamente a pie, muchos de ellos a través de las denominadas "Marchas por la libertad" procedentes de diversos puntos de Cataluña.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha